• By: Hank Stout
  • Published: June 2015

interstate 10 houston deadly bus crashLos abogados del bufete Sutliff & Stout nos conduele reportar el accidente fatal que ocurrió en la carretera Interestatal 10, accidente que ha impactado a la comunidad de Houston.  El miércoles, 3 de junio del 2015, un autobús chocó contra la parte posterior de un camión que estaba detenido en la carretera debido al tráfico.  Dos personas murieron a causa del accidente y otras 10 sufrieron daños y ahora se encuentran hospitalizadas.

El miércoles, aproximadamente a las 12:30 PM, un autobús de la empresa Transportes del Norte estaba viajando en dirección este y chocó contra la parte posterior de un camión de 18 ruedas que se encontraba detenido.  El accidente ocurrió cerca de Weimar, unas 90 millas al oeste de Houston.  Por el momento se desconoce la causa de dicho accidente, según el Departamento de Seguridad Publica de Texas.  Se especula que fue negligencia del conductor y no algún error mecánico que causo el accidente.

El autobús es propiedad y esta bajo la operación de Grupo Senda, empresa que se especializa en transportar trabajadores y estudiantes industriales.  Grupo Senda, según su sitio en internet, representa que opera conforme a los reglamentos de seguridad, y que todos sus conductores están perfectamente calificados para desempeñar su trabajo.

La empresa conduce viajes por todo el estado de Texas, a 10 estados en la parte posterior de los Estados Unidos, así como en áreas en el norte de México.  La empresa emplea a más de 7,000 personas y ha reportado muy pocos accidentes que involucran a sus líneas de autobuses.

Accidentes fatales que envuelven una cantidad substancial de pasajeros puede resultar una tarea difícil para resolver.  Cada persona afectada por el accidente tiene diferentes antecedentes, diferentes circunstancias, daños individuales, etc.  No hay manera fácil de tratar con este tipo de accidentes.  Cada individuo y/o sus familiares deben someter una demanda contra la póliza del seguro comercial involucrado en el accidente, así como también con su propia seguro (si es aplicable).

El equipo legal de Sutliff & Stout les extiende su más profundo pésame a las victimas de dicha tragedia y a todos los afectados.

Si usted o su ser querido fueron afectados por este accidente, o cualquier accidente parecido, estamos aquí para contestar sus preguntas.  En momentos tan emocionalmente desgarradores y agitantes como este, se precisa de ayuda para lidiar con el proceso de un caso que envuelve múltiples pasajeros.  Cualquier pregunta que usted tenga, por mas pequeña que parezca, como el saber que pasos debe tomar para iniciar el proceso de su caso, por favor sírvase en llamarnos, pues estamos aquí para servirle.

About the Author

Hank Stout is a founding partner at Sutliff & Stout, Injury & Accident Law Firm. Hank earned his doctor of jurisprudence from South Texas College of Law and has been actively trying personal injury cases for over ten years. He was recognized by Thompson Reuters as a Rising Star from 2012-2014 and has been recognized as a Super Lawyer since 2014 (a distinction given to less than 1% of the lawyers in the state of Texas). He has earned a Superb rating by Avvo, and is a member of the Million Dollar Advocates Forum. To learn more, read Hank's full bio here.

RATE THIS POST

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(No Ratings Yet)
Loading...